Atención preferencial
para adulto mayor

Servicios

En Optima valoramos las relaciones cercanas, brindamos acompañamiento financiero que empodera vidas, para esto, ponemos al centro del negocio a nuestros clientes, sabemos que no siempre es posible acercarse a una de nuestras agencias, por eso habilitamos procesos de servicio que facilitan el acceso a nuestros productos de forma remota, siempre cuidando la seguridad de la información y la confianza de nuestros clientes.

Medios de atención

Procesos aplicables

Consulta de Productos
Consulta de
productos
Actualización de información
Actualización de
información
Procesos de atención
Procesos de atención

(Peticiones, quejas, reclamos y sugerencias)

Pago de préstamo
Pago de
préstamo

Consideraciones especiales

Al solicitar ser atendido por medio de nuestros canales remotos, se te solicitará información personal, mediante la cual te identificaremos por medios biométricos para garantizar que la solicitud pueda ser atendida.

Recuerda solo comunicarte a nuestros canales oficiales.

Familia

Contáctanos

Estamos para servirte.

×