Coloque su Petición, Queja, Reclamo o Sugerencia:
- Petición: Solicitud de información sobre servicios
y/o los productos.
- Queja: Insatisfacción por un proceso o atención.
- Reclamo: Insatisfacción por la supuesta mala
prestación del servicio y/o los productos que requiere una acción
correctiva.
- Sugerencia: Cualquier recomendación con el
propósito de mejorar el servicio y/o los productos ofrecidos.
Nuestro tiempo de resolución para tu caso es de 5 días hábiles desde el día que lo ingresa. Debes de tomar en consideración nuestros horarios de oficinas administrativas: Lunes a jueves 8:00 am a 6:00 pm*, Viernes de 8:00 am a 5:00 pm*, Sábado de 8:00 am a 12:00 pm, *Cerrado de 12:30 pm a 1:30 pm Sábado de 8:00 am a 12:00 pm.
Reevaluación de Reclamo
Si consideras que la resolución de tu reclamo no es satisfactoria, puedes iniciar un proceso de revisión de tu caso tomando en cuenta lo siguiente:
- Debes contactarte por cualquiera de nuestros canales de atención, explicar tu insatisfacción a la resolución.
- Para solicitar una revisión de tu caso es indispensable que tengas un número de gestión con el cual se te brindó una resolución previa.
- Tu caso será nuevamente evaluado por el área correspondiente y se te notificará en un plazo de 5 días hábiles la resolución.