Preguntas Frecuentes

  • DUI original del solicitante
  • Antigüedad mínima del negocio de 2 años de funcionar
  • Estabilidad de vivienda 12 meses mínimos, propios o familiares.
  • Contar con buen récord crediticio mínimo 12 meses.
  • Ingresos de $33.00 diarios aproximadamente ($1,000.00 mensual).
  • Edad entre 21 años mínimo y 69 años máximo

Tenemos dos opciones para ti:

  • Descarga nuestra aplicación de Optima Móvil e ingresa tu solicitud Descárgala aquí
  • Visita la agencia más cercana para que uno de nuestros asesores te ayude con el proceso de evaluación. Llama al 2121-0606 o escribí a nuestro WhatsApp 7521-4642

Puedes encontrar nuestras agencias disponibles en todo el país en el siguiente link:

Conoce nuestras agencias

Micro, pequeña y mediana empresa.

  • En cualquiera de nuestras agencias
  • Llamando a nuestro call center 2121-0606
  • Sitio web en contáctanos haciendo clic en el formulario "Centro de sugerencias"
  • APP de Optima Móvil, en el menú de inicio selecciona "Centro de sugerencias"

Nuestro tiempo de resolución para tu caso es de 5 días hábiles desde el día que lo ingresa. Debes de tomar en consideración nuestros horarios de atención: lunes a viernes 8:00 am a 12:30 pm y de 1:30 pm a 6:00 pm, sábado de 8:00 am a 12:30 pm

Si consideras que la resolución de tu reclamo no es satisfactoria, puedes iniciar un proceso de revisión de tu caso tomando en cuenta lo siguiente: 

  • Debes contactarte por cualquiera de nuestros canales de atención, explicar tu insatisfacción a la resolución.
  • Para solicitar una revisión de tu caso es indispensable que tengas un número de gestión con el cual se te brindó una resolución previa.
  • Tu caso será nuevamente evaluado por el área correspondiente y se te notificará en un plazo de 5 días hábiles la resolución.

Puedes recuperar tu usuario en la pantalla principal de la aplicación:

  • Paso 1: Selecciona “Recupera tu cuenta”
  • Paso 2: Ingresa tu DUI y escribe la nueva contraseña
  • Paso 3: Espera el mensaje de texto que llegara a tu número de teléfono registrado y escríbelo en espacio indicado.
  • Paso 4: ¡Listo! Ya puedes ingresar a tu cuenta con tu usuario y contraseña.

Recuerda no compartir tus códigos e información personal por tu seguridad.

Si necesitas ayuda nos puedes escribir a nuestro WhatsApp 7521-4642

Contáctanos

Estamos para servirte.

×