Reporte de reclamos

23

Total reclamos

2

En proceso

21

Finalizados

4.9

Tiempo de resolución (días)

91%

Indicador de eficiencia

17

Total reclamos

1

En proceso

16

Finalizados

1.7

Tiempo de resolución (días)

94%

Indicador de eficiencia

23

Total reclamos

7

En proceso

16

Finalizados

4.1

Tiempo de resolución (días)

70%

Indicador de eficiencia

Consolidado de códigos de motivos de reclamos julio, agosto y septiembre 2024 Cantidad
Calidad en la atención al usuario 27
Cobros de intereses, comisiones, recargos y cargos a cuenta de terceros 12
Tasas de interés, comisiones, u otras condiciones pactadas 5
Envíos de correspondencia (estados de cuenta, notas de cargo, cronograma de pagos, entre otros) 5
Información sobre operaciones, problemas y servicios 4
Cláusulas del contrato, pólizas, condiciones, acuerdo 3
Problemas con servicios brindados a través de canales electrónicos 1
Otros motivos 1
Cancelación de cuenta 1
Problemas en la ejecución o tasación de garantías 1
Demora o falta de la devolución de documentos valorados/bienes 1
Operaciones en cuenta no reconocidas (consumos, disposiciones de efectivo, retiros, cargos, abonos y saldos) 1
Fallas del sistema informático que dificultan operaciones y servicios 1
Total general 63

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