Reporte de reclamos

34

Total reclamos

4

En proceso

30

Finalizados

4.5

Tiempo de resolución (días)

88%

Indicador de eficiencia

34

Total reclamos

2

En proceso

32

Finalizados

4.2

Tiempo de resolución (días)

94%

Indicador de eficiencia

34

Total reclamos

5

En proceso

29

Finalizados

5.5

Tiempo de resolución (días)

85%

Indicador de eficiencia

Consolidado de códigos de motivos de reclamos Noviembre, Diciembre 2024 y Enero 2025 Cantidad
Cobros de intereses, comisiones, recargos y cargos a cuenta de terceros 25
Transacciones no procesadas (incluye problemas en el funcionamiento de operaciones por Internet, problemas en diferencial cambiario, otros) 20
Calidad en la atención al usuario 15
Otros motivos 12
Problemas con servicios brindados a través de canales electrónicos 8
Fallas del sistema informático que dificultan operaciones y servicios 5
Liquidaciones erradas 4
Tasas de interés, comisiones, u otras condiciones pactadas 4
Cancelación de cuenta 3
Envío de correspondencia (estados de cuentas, notas de cargo, cronograma de pagos, entre otros) 2
Cláusulas del contrato, pólizas, condiciones, acuerdo 1
Operaciones en cuenta (retiros y depósitos) 1
Operaciones en cuenta no reconocidas (consumos, disposiciones de efectivo, retiros, cargos, abonos y saldos) 1
Sobregiro de la cuenta 1
Total general 102

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