Reporte de reclamos

55

Total reclamos

19

En proceso

36

Finalizados

5.2

Tiempo de resolución (días y horas)

65%

Indicador de eficiencia

41

Total reclamos

4

En proceso

37

Finalizados

2.5

Tiempo de resolución (días y horas)

90%

Indicador de eficiencia

28

Total reclamos

6

En proceso

22

Finalizados

5.2

Tiempo de resolución (días y horas)

79%

Indicador de eficiencia

Consolidado de códigos de motivos de reclamos agosto, septiembre y octubre 2025 Cantidad
Calidad en la atención al usuario 34
Cobros de intereses, comisiones, recargos y cargos a cuenta de terceros 26
Liquidaciones erradas 14
Información sobre operaciones, productos y servicios 13
Envío de correspondencia (estados de cuentas, notas de cargo, cronograma de pagos, entre otros) 9
Cláusulas del contrato, pólizas, condiciones, acuerdo 8
Otros motivos 5
Problemas con servicios brindados a través de canales electrónicos 2
Problemas en la ejecución o tasación de garantías 2
Tasas de interés, comisiones, u otras condiciones pactadas 2
Transacciones no procesadas (incluye problemas en el funcionamiento de operaciones por Internet, problemas en diferencial cambiario, otros) 2
Cancelación de cuenta 2
Demora o falta de la devolución de documentos valorados/bienes 1
Entrega a beneficiarios de fondos 1
Fallas del sistema informático que dificultan operaciones y servicios 1
Operaciones en cuenta no reconocidas (consumos, disposiciones de efectivo, retiros, cargos, abonos y saldos) 1
Problemas relacionados con los cajeros electrónicos (no dispensó efectivo, voucher) 1
Total general 124

Contáctanos

Estamos para servirte.

×