Reporte de reclamos

37

Total reclamos

2

En proceso

35

Finalizados

2

Tiempo de resolución (días)

95%

Indicador de eficiencia

19

Total reclamos

3

En proceso

16

Finalizados

2.7

Tiempo de resolución (días)

84%

Indicador de eficiencia

23

Total reclamos

2

En proceso

21

Finalizados

3.3

Tiempo de resolución (días)

91%

Indicador de eficiencia

Consolidado de códigos de motivos de reclamos abril, mayo y junio 2024 Cantidad
Calidad en la atención al usuario 28
Otros motivos 11
Información sobre operaciones, productos y servicios 11
Tasas de interés, comisiones, u otras condiciones pactadas 7
Problemas con servicios brindados a través de canales electrónicos 6
Envíos de correspondencia (estados de cuenta, notas de cargo, cronograma de pagos, entre otros) 5
Liquidaciones erradas 5
Información en la Central de Riesgos y/o rectificación de la Información 1
Transacciones no procesadas
(incluye problemas en el funcionamiento de operaciones por internet, problemas en diferencial cambiario, otros)
1
Cancelación de cuenta 1
Cobros de intereses, comisiones, recargos y cargos a cuenta de terceros 1
Fallas del sistema informático que dificultan operaciones y servicios 1
Problemas con cheques (mal emitidos, rechazados, duplicados, falsos) 1
Total general 79

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