Reporte de reclamos

36

Total reclamos

8

En proceso

28

Finalizados

5.1

Tiempo de resolución (días y horas)

75%

Indicador de eficiencia

36

Total reclamos

6

En proceso

30

Finalizados

6.3

Tiempo de resolución (días y horas)

83%

Indicador de eficiencia

56

Total reclamos

20

En proceso

36

Finalizados

5.2

Tiempo de resolución (díasy horas)

64%

Indicador de eficiencia

Consolidado de códigos de motivos de reclamos julio, agosto y septiembre 2025 Cantidad
Liquidaciones erradas 28
Cobros de intereses, comisiones, recargos y cargos a cuenta de terceros 24
Calidad en la atención al usuario 22
Información sobre operaciones, productos y servicios 19
Problemas con servicios brindados a través de canales electrónicos 7
Envío de correspondencia (estados de cuentas, notas de cargo, cronograma de pagos, entre otros) 7
Otros motivos 5
Tasas de interés, comisiones, u otras condiciones pactadas 4
Problemas en la ejecución o tasación de garantías 2
Fallas del sistema informático que dificultan operaciones y servicios 2
Cancelación de cuenta 2
Cláusulas del contrato, pólizas, condiciones, acuerdo 2
Demora o falta de la devolución de documentos valorados/bienes 1
Operaciones en cuenta no reconocidas (consumos, disposiciones de efectivo, retiros, cargos, abonos y saldos) 1
Problemas relacionados con los cajeros electrónicos (no dispensó efectivo, voucher) 1
Problemas con cheques (mal emitidos, rechazados, duplicados, falsos) 1
Total general 128

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