Reporte de reclamos

49

Total reclamos

2

En proceso

47

Finalizados

1.7

Tiempo de resolución (días)

96%

Indicador de eficiencia

52

Total reclamos

6

En proceso

46

Finalizados

2.8

Tiempo de resolución (días)

88%

Indicador de eficiencia

37

Total reclamos

2

En proceso

35

Finalizados

2

Tiempo de resolución (días)

95%

Indicador de eficiencia

Consolidado de códigos de motivos de reclamos febrero, marzo y abril 2024 Cantidad
Calidad en la atención al usuario 41
Información sobre operaciones, productos y servicios 32
Tasas de interés, comisiones, u otras condiciones pactadas 16
Otros motivos 14
Cobros de intereses, comisiones, recargos y cargos a cuenta de terceros 7
Transacciones no procesadas
(incluye problemas en el funcionamiento de operaciones por internet, problemas en diferencial cambiario, otros)
5
Envíos de correspondencia (estados de cuenta, notas de cargo, cronograma de pagos, entre otros) 4
Liquidaciones erradas 4
Información en la Central de Riesgos y/o rectificación de la Información 4
Fallas del sistema informático que dificultan operaciones y servicios 3
Problemas con servicios brindados a través de canales electrónicos 3
Clausulas del contrato, pólizas, condiciones, acuerdos 2
Cancelación de cuenta 1
Difisión de información de operaciones sin autización del cliente 1
Problemas referidos a seguros o información sobre el seguro contratado 1
Total general 138

Contáctanos

Estamos para servirte.

×