Reporte de reclamos

43

Total reclamos

5

En proceso

38

Finalizados

9

Tiempo de resolución (horas)

88%

Indicador de eficiencia

27

Total reclamos

6

En proceso

21

Finalizados

2.4

Tiempo de resolución (días y horas)

78%

Indicador de eficiencia

51

Total reclamos

8

En proceso

43

Finalizados

3.1

Tiempo de resolución (días)

84%

Indicador de eficiencia

Consolidado de códigos de motivos de reclamos abril, mayo y junio 2025 Cantidad
Cobros de intereses, comisiones, recargos y cargos a cuenta de terceros 38
Calidad en la atención al usuario 25
Información sobre operaciones, productos y servicios 16
Fallas del sistema informático que dificultan operaciones y servicios 9
Transacciones no procesadas (incluye problemas en el funcionamiento de operaciones por Internet, problemas en diferencial cambiario, otros) 7
Liquidaciones erradas 7
Otros motivos 5
Envío de correspondencia (estados de cuentas, notas de cargo, cronograma de pagos, entre otros) 5
Cancelación de cuenta 3
Cláusulas del contrato, pólizas, condiciones, acuerdo 3
Tasas de interés, comisiones, u otras condiciones pactadas 3
Total general 121

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